top of page

Conoce nuestra nueva línea de productos Stellar Harmony...

Llega a EnjoyOrganic una nueva y exclusiva línea para el embellecimiento y cuidado de la piel y el cuerpo...


Stellar Harmony es una línea creada y pensada especialmente para el cuidado de la piel y el cuerpo, donde buscamos proveer productos que contengan excelentes nutrientes que ayuden a nuestros clientes a sentir bienestar al usarlos y sobre todo buscamos contribuir al uso de productos elaborados con ingredientes naturales y cuidar el medio ambiente.


Estos cosméticos, por tanto, se diferencian de la cosmética tradicional porque no usan ingredientes químicos y sintéticos que pueden alterar la piel.

Nuestros productos brindan beneficios, tales como:

  1. Evita alergias y reacciones cutáneas.

  2. Tiene mayor concentración de principios activos y evita ingredientes de relleno.

  3. Es apta para todo tipo de pieles, especialmente indicada para las pieles sensibles.

  4. Los productos naturales presentan mejor absorción y oxigenación.

  5. No te expone a ingredientes tóxicos que pueden alterar la barrera cutánea.

  6. No contienen aromas sintéticos, conservantes o perfumes artificiales.

7.      Además, si tenemos en cuenta los resultados a largo plazo, utilizar principios activos naturales hará que nuestro organismo obtenga mayor regeneración celular en la piel, retrasar los signos del envejecimiento y fortalecer el sistema inmunológico.

8.      Protege y respeta el medio ambiente. 


Algunos de nuestra línea de productos son:

Desodorante Vegano: Es una combinación de cera de abeja, aceite de coco, bicarbonato de sodio, caolín, aceit4e esencial de bergamota, incienso y árbol de té. Que te ayudara a evitar el mal olor y la anti-transpiración.

Jabón Artesanal: Terapéutico, contiene extracto de avena, deshidratado de avena y árbol de té, que te dejara una piel más suave, hidratada, con un rico aroma a avena mientras te ayuda a unificar el tono de la piel.

Slush de Arándanos y Fresas: Excelente exfoliante en gel elaborado con piedra pómez, aceite de coco, vitamina E, fresa, arándano y aceites emolientes. Te brindara una piel suave, limpia y rejuvenecida.

Crema Anti-Edad: Contiene ácidos grasos de coco con una exquisita combinación de aceite de rosa mosqueta, argán, germen de trigo, ácido hialurónico y manteca de karité con vitamina E. Excelentes elementos naturales que te brindaran hidratación y te ayudaran a combatir las arrugas, brindando un cutis firme y suave.

Y muchísimos productos mas, te invitamos a conocerlos y probar sus beneficios.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page