Esencial #1 Conocimiento de la Palabra de Dios - El manual de Vida del Ser Humano


Recordemos que el éxito en la vida es el resultado feliz 🥳 de algo que emprendemos, esto comprende cualquier cosa, una competencia, un estudio, la lectura de un libro, una relación personal, resultado que nos lleva a un estado de bienestar, satisfacción espiritual y física.



Hagamos este ejercicio, aparta un tiempo durante el día y haz lo siguiente:


  • Cierra tus ojos y respira profundamente

  • Siente como tus pulmones se llenan de aire.

  • Suelta el aire poco a poco,

  • Hazlo de nuevo y cuando vayas soltando siente como tu cuerpo responde.

  • Hoy tienes la oportunidad de sentarte, sentir, disfrutar cosas tan simples y sencillas.


Hoy puedes estar en una situación donde no existan preocupaciones o todo lo contrario, pero nada podrá evitar que puedas hacer el ejercicio anterior y puedas disfrutar de lo que es gratis en la vida.


Reflexiona esto:


Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. (Mateo 6:26)


Y por el vestido, ¿por qué os afanáis? Considerad los lirios del campo, cómo crecen: no trabajan ni hilan; (Mateo 6:28)


Así que no se preocupen diciendo: “¿Qué comeremos?” o “¿Qué beberemos?” o “¿Con qué nos vestiremos?” Los paganos andan tras todas estas cosas, pero el Padre celestial sabe que ustedes las necesitan. Más bien, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas. (Mateo 6:31-33)


La vida nos ofrece oportunidades de crecimiento personal y material, pero nada se compara con poder disfrutar lo que es esencial para disfrutar nuestro:


  • Cuerpo

  • Familia

  • Hij@s

  • Amig@s

  • Prójimo


El ser humano tiene la fortuna de tener al alcance un manual para conocer como disfrutar cada punto anterior y a la vez pueda con el tiempo llegar alcanzar un estado de bienestar y satisfacción personal. Un proceso de aprendizaje largo pero con mucha sabiduría de vida que le da la oportunidad de poder promover y compartir lo aprendido.


La vida que tienes en tus manos es tuya, con ella no solo puedes lograr alcanzar éxito personal sino podrás ayudar a otros con tus experiencias y testimonios a que puedan alcanzarlo también.


De las mejores cosas que puedes aprender en este manual de vida llamado Biblia es poder compartir y amar a tu prójimo y ser un eslabón de una cadena generacional inagotable, puedes dejar huella en la vida de tantos como quieras apoyar.


Esta pendiente de la siguiente esencial Familia - El mayor Amor del Ser Humano, juntos conoceremos mas de como llevar a cabo estas esenciales en los siguientes post, regístrate en esta pagina para no perdértelos; recuerda que nunca es tarde para comenzar a trabajar en el éxito del mayor emprendimiento que tienes en tus manos desde que naciste: Tu Vida Si te ha gustado este post, dale me gusta y deja un comentario. Si deseas alguna sesión de coach personal o empresarial, no dudes en contactarme, siempre será un gusto poder atenderte. Raciel Ovando https://www.bscard.website/ws/529932071600 #esencialesderacielovando

8 visualizaciones0 comentarios