top of page

Esencial #2 Familia - El mayor Amor del Ser Humano

"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna."




Que no daríamos por la familia, en algunos casos, nos toca ser hij@s, en otros hermanos, papá o mamá, pero siempre existe ese lazo mas que de sangre de amor por aquella persona con la que hemos vivido momentos inolvidables con el paso de los años.






Como olvidar a la persona que se esforzó porque no nos hiciera falta de comer, vestir y en ocasiones que tuviéramos alguna cosa para entretenernos.


Como olvidar a quien le contamos nuestras pequeñas travesuras o quien nos ayudo a despejar nuestras pequeñas dudas de pequeño, también aquel amig@ fiel y compañero de juegos.





En ocasiones hasta las mascotas se vuelven parte de la familia 🐶😃.


El amor del ser humano nace en junto a personas que lo cuidan desde pequeño, ese aprecio va creciendo y arraigándose con el tiempo.






Cuando la persona avanza en la vida conoce amistades, los cuales llega a considerar como parte de su familia, debido al tiempo que conviven o las anécdotas que han pasado junt@s.


Los mejores momentos de un ser humano siempre serán aquellos que disfruta con otra persona a quien ama o aprecia!










Al final el éxito siempre se comparte con la familia.







Si te ha gustado este post, dale me gusta y deja un comentario. Si deseas alguna sesión de coach personal o empresarial, no dudes en contactarme, siempre será un gusto poder atenderte. Raciel Ovando https://www.bscard.website/ws/529932071600 #esencialesderacielovando

0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page