top of page

¿Por qué es importante que mi empresa tenga página web?


¿Es importante tener un sitio web para su negocio?

La única respuesta a esta cuestión tiene que ser:


¿Por qué debería invertir en diseñar y construir un sitio web comercial?

Algunos empresarios todavía son un poco escépticos cuando se trata de crear un sitio web para su negocio. Algunas empresas incluso ya tienen un sitio web, pero no se dan cuenta de que ya está viejo, obsoleto y en gran parte inútil.


El sitio web de una empresa debe ser una herramienta para hacer que su marca sea visible en línea y para informar adecuadamente a los consumidores sobre los productos/servicios que ofrece. Tenga en cuenta que este sitio web debe lograr los objetivos correctos:

oportunidades de venta y clientes potenciales satisfechos. Es una empresa que está en primera línea y es capaz de brindar información y servicios a todos los que visitan su sitio web.


¿No es lo mismo tener una página en Facebook?

No, no es lo mismo. Es normal que las personas en Facebook te encuentren cuando estás en Facebook. Por lo tanto, si solo usas Facebook, se está perdiendo una gran cantidad de clientes que pueden no estar buscándote en Facebook a menos que estés haciendo un tipo de negocio muy específico.


Por qué es importante tener tu propia página web

No hay duda de que cuando las empresas conocen sus sitios web y redes sociales, pueden atender mejor a sus clientes al responder a las consultas de una manera más rápida y específica. También puede permitir que los usuarios dejen comentarios y sugerencias para que la compañía los tenga en cuenta y realice correcciones.


Los usuarios o clientes que estén satisfechos y conformes con los productos que ofrecemos también pueden dejar comentarios y reseñas, y recomendar este producto a sus amigos a través de las redes sociales. Este efecto viral te permite ingresar a nuevos mercados que antes eran impensables.


La web se convierte en una herramienta para entregar el contenido adecuado a los usuarios en el momento adecuado. Este es un paso atrás del marketing tradicional que persigue a los usuarios, los interrumpe y lo más importante los molesta para dar un paso adelante en el marketing que los enamora y hace que se fidelicen con el negocio.



0 comentarios

Commentaires


Publicar: Blog2_Post
bottom of page