top of page

¿Qué es EnjoyOrganic?

EnjoyOrganic es una marca de productos para el cuidado del cabello hecho a base de ingredientes naturales que también cuenta con salones de belleza con concepto orgánico profesional.

Nuestra Historia
La marca nace en el año 2018 con la finalidad de poner al alcance de todos nuestros clientes productos de belleza y estética de marca propia hechos en México, productos que brindan seguridad, calidad y logran superar las expectativas de nuestros clientes.
​A partir de la distribución de nuestros productos desarrollamos servicios y una metodología exclusiva, EnjoyOrganic no solo se trata de un salón de belleza profesional, sino de mejorar el estándar de servicios de salón a través de un proceso diferente e innovador que permita a cada cliente la oportunidad de vivir un momento inolvidable para lograr una experiencia única, sensorial y agradable en nuestros clientes durante el tiempo de su visita en las unidades de negocio, logrando llevarla consigo hasta su hogar; sin olvidarnos de nuestro compromiso con la naturaleza. Compartimos nuestro concepto de servicios para contar con una red de profesionales certificados que sepan aplicar y usar de manera eficaz nuestro catálogo de productos y servicios.

En EnjoyOrganic nos encargamos de compartir amor y belleza.

Distribuimos productos con elementos de origen 100% natural para el cuidado de cabello, que dejan resultados impactantes y naturales.

Además, ofrecemos servicios de estética  donde profesionales capacitados por nosotros mismos serán los encargados de atenderte y aplicarte de manera eficiente cualquiera de los productos y tratamientos de nuestra marca; haciendo que solo tú te preocupes por disfrutar y pasar un momento único, sensorial y agradable.


Somos amantes de lo natural y de lo minimalista.
Además de serviciales y atentos, seguimos un ideal apegado a la naturaleza, sustentabilidad y a lo orgánico, pues sabemos todos los beneficios que nos brinda tanto en nuestra vida personal como en la amplia gama de productos que tenemos a tu disposición. 

Nuestros productos

Los productos EnjoyOrganic tienen como propósito cuidar de tu cabello, por lo que todos nuestros tratamientos y productos capilares contienen ingredientes naturales que te ayudaran a cuidar y mantener un cabello fuerte, sano y brillante.


Entre nuestros productos los más destacados están:

  • Wow! Tratamiento Hidro-nutritivo 3 en 1.

  • Nutritive Shampoo

  • Hair Mask mascarilla

  • 3 en 1 Miracle at Home mascarilla de hidratación profunda  


Que te ayudaran a mantener un cabello, más sano, con mayor elasticidad, sin tanto frizz, evitando el rompimiento de puntas y logrando un cabello más suave y saludable.



 


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page