¡Feliz día de las Madres, si tienes 1 este post te interesa!

¡Es más valiosa que las piedras preciosas!, Cuando habla, lo hace con sabiduría; cuando instruye, lo hace con amor. Está atenta a la marcha de su hogar, y el pan que come no es fruto del ocio.




«Muchas mujeres han realizado proezas, pero tú las superas a todas».


¡Sean reconocidos sus logros, y públicamente alabar sus obras!


Que valor le damos a quien nos guardo desde el vientre, a ese ser que nos procuro en la etapa mas frágil de nuestra vida; no veamos que no ha echo bien, mejor miremos que hizo por nosotros al cuidarnos para nacer con bien, nosotros somos uno de sus mas grandes éxitos en su vida.


En ocasiones buscamos algo que regalar en este día tan especial, estos son algunos de los regalos que la pueden hacer muy feliz:


  • Honrarla y reconocer siempre su esfuerzo

  • Amarla y vivir un momento agradable con ella

  • Llevarla a ponerse mas bella en un salón de belleza

  • Vivir un viaje en familia con ella

  • Ver una película Juntos

  • Cuidar su salud a través de protegerla con un gasto medico mayor

  • Ayudarla a cumplir algún deseo de vida


"Al final lo que ella espera es sentirse correspondida, sentir que procuramos su bienestar y salud y que ocupa un lugar importante en nuestras vidas"

Nunca es tarde para honrarla y demostrar cuanto la ¡amamos!, espero este post te sirva para que tu relación con mamá se fortalezca y pases momentos inolvidables con ella.


El inicio de este post es una extracción de Proverbios 31 NVI


Este post se lo dedico a tod@s las mamás que con mucho esfuerzo lograron llegar a esa meta la cual es que hayamos nacido, gracias a mi madre Leti Collado quien me procuro siempre y a Leila Aparicio quien es la mamá de mis hijas.


¡Dios les bendiga grandemente mamás! Si te gusto este post, dale like y compártelo, si quieres proteger a mamá en su salud a través de un gasto medico mayor, con gusto puedo asesorarte como lograrlo.


Raciel Ovando https://www.bscard.website/ws/529932071600

#diadelasmadres

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo